Cambios y Devoluciones
Siempre diseño y produzco rescatando las cualidades de los materiales y todo su proceso productivo, enfocada en que recibas una pieza única y auténtica que puedas usar, así que ten por seguro que por sobre todo trataré que la pieza que compres sea lo esperado, con la calidad que ella misma se merece y luego que pueda llegar sin ningún contratiempo a tus manos.
- El cambio de la o las piezas se realizará:
- Cuando no corresponda a lo indicado en la descripción del producto o si el producto comprado no te satisface, este puede ser cambiado sin ningún problema hasta 90 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en dirección previa y mutuamente acordado y condicionado a stock disponible en tienda online.
- Que se haya dañado durante el envío. Las empresas de envíos han mejorado mucho sus servicios y la verdad es que tienen un margen de error bajísimo, sin embargo, también es cierto que no siempre se respeta la integridad de lo que se ha envuelto con tanta dedicación y esmero.
- Para poder hacer el cambio es necesario que el producto esté sin uso, embalajes originales y deberás presentar la boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio. También en este caso, debo pedirte asumir el cargo por el envío de cambio.
- Al igual que los cambios, las devoluciones se realizarán:
- Cuando no corresponda a lo indicado en la descripción del producto o si el producto comprado no te satisface….. espero que no sea el caso pero nos puede pasar.
- Podemos coordinar la devolución, si lamentablemente tu compra se haya dañado durante el envío. Créeme que un punto importante en el proceso de la cerámica, es el cuidado en el embalaje pero nunca está demás informar mi compromiso en que tu experiencia de tener una pieza mía, sea lo más grata posible.
- Para poder hacer la devolución es necesario que el producto esté sin uso, embalajes originales y deberás presentar la boleta, factura o guía de despacho. También en este caso, debo pedirte asumir el cargo por el envío de devolución.
- Para el caso de devolución de dinero, realizaré un abono según el medio con el cual cancelaste:
- Tarjeta de Crédito: Enviaré la información de tu transacción a Transbank o empresa correspondiente para hacer la reversa a tu cargo.
- Tarjeta de Débito y Transferencia: Haré una transferencia bancaria a la cuenta que me indiques.
- Todas las devoluciones de dinero serán realizadas en un rango de 48 horas hábiles hasta 10 días hábiles, dependiendo el método de pago, desde generada la nota de crédito.
- Por otra parte, la anulación puede hacerse en cualquier momento previo al uso y pago con la tarjeta de crédito / débito en cualquiera de los sistemas de pagos seleccionada, o a la transferencia.
Los costos de despacho no son reembolsables y todos los gastos de traslado son responsabilidad del cliente.
Para gestionar los cambios o devoluciones o para dudas que tengas, puedes contactarme al corroe patyguerraceramica@gmail.com